Necesita Ayuda? Pongase en contacto por E-mail o llamenos +54-291-4078270
TU SITIOEN LARED

Nuestra Empresa

Somos una empresa de hosting que garantiza alojamiento web profesional y presencia en internet de productos, empresas e instituciones. Tenemos un equipo humano altamente capacitado para ofrecer un soporte de instalación, administración, monitorización y mantenimiento que asegura la mejor relación calidad/precio. Entendemos que el valor diferenciado de DSS HOSTING es el logro de un vínculo personalizado con nuestros clientes, para comprender y satisfacer sus necesidades de negocios. Esta experiencia nos permite ofrecer soluciones para sostener y desarrollar proyectos de manera confiable, inteligente y eficaz.

Misión:

Contribuir al crecimiento y desarrollo de los proyectos de nuestros clientes con idoneidad profesional y eficiencia tecnológica.

Visión:

Ser líderes en el servicio de hosting compatibilizando pasión por nuestro trabajo, alta tecnología y respuestas adecuadas a las demandas de nuestros clientes.

Historia:

Somos una empresa Argentina constituída por jóvenes profesionales. Tenemos 9 años de trayectoria ofreciendo servicios de alojamiento web a diferentes empresas y particulares. Nuestros primeros clientes nos confiaron sus proyectos y nosotros ofrecimos soluciones que resultaron altamente satisfactorias para sus negocios. Esto habilitó la renovación de contratos y la llegada de nuevos clientes en el país y en el exterior, impulsados por quienes recomendaban nuestro trabajo. Seguimos en este camino de comunicación e intercambio, sabiendo que los logros y la satisfacción de cada cliente, contribuye a esta dinámica de mutuo crecimiento.